DIRECCIÓN

Calle Paterna, 2

46940 Manises (Valencia)

CONTACTO

Teléfono: 961 107... Ver teléfono completo

Móvil: 675 278... Ver mas

Web: www.happy-baby.es

PRODUCTOS DE OTRAS TIENDAS

UBICACIÓN DE HAPPY BABY

HAPPY BABY (4)

1
Carolina y miguel | 9-9-2010 a las 19:38 #

Son unos grandes profesionales,la chica que nos atendio es encantadora,y su marido que es quien va repartiendo y montando es un pedazo de profesional,a nosotros nos vendieron todo lo que necesitabamos,el carro,la trona,la convertible etc,y nos asesoraron estupendamente y con muy buenos precios,la verdad,un 10 por ellos enhorabuena Fran y Rosa!!!teneis clientes para largo.

2
Lourdes | 9-9-2010 a las 20:11 #

Entré para comprar un regalo para una amiga que había tenido un bebé, el trato fué excelente muy profesional, supieron perfectamente con el regalo que acertaría para la compra del regalo y mi amiga quedó encantada con el regalo, siempre que mis amigas tienen un bebé voy a Happy Baby y como tiene el metro tan cerca me viene fenomenal.Me informé sobre las listas de regalo para los nacimientos y tienen muchísimos productos de marcas importantes.
¡¡Enhorabuena por la tienda!!

3
lidia mateos | 3-11-2010 a las 19:17 #

encantada con la tienda, buenos precios y muy buena calidad. el trato del personal es fantastico, son muy amables tanto la chica de la tienda como los montadores.dan muchas facilidades de pago,q es tiempos q estamos es muy importante. en general 100% satisfecha.

4
Martina Andujar | 6-11-2010 a las 19:05 #

Tras dar un monton de vueltas por todas las tiendas de bebes,acabamos en esta por recomendacion de una amiga y,la verdad,menos mal,porque en todas las demas nos intentaban meter cosas que luego hemos ido descubriendo que no nos hacian falta,hemos comprado todo alli,y la verdad es que estamos encantados con ellos,porque nos resuelven todas las dudas que son muchas sobre el carro,la habitacion y el resto de accesorios,mi hijo,Ivan ya tiene un mes y estamos encantados con todo lo que nos recomendaron y tambien financian al 0%de interes,muy importante hoy en dia,super bien!!!os la recomiendo.



TU OPINIÓN SOBRE "HAPPY BABY"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days