CREA TU BEBE

Los bebés reborn son muñecos realistas con un impresionante parecido a un bebé de verdad. En Crea tu bebé los ofrecemos ya hechos, creamos bebés por encargo y también vendemos el curso y los materiales para hacerlos. Muchas personas quieren tener un recuerdo de cómo era su hija/o y a partir de varias fotos podemos hacer [...]

DIRECCIÓN

Avda de Galicia 16

33700 Luarca (Asturias)

CONTACTO

Teléfono: 670 625... Ver teléfono completo

Web: www.creatubebe.com

CREA TU BEBE

PRODUCTOS DE OTRAS TIENDAS

HORARIO Y SERVICIOS

Todos los días del año
Vende:
  • Web
  • Tienda Física
  • Teléfono
Formas de pago:
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia
  • Contra Reembolso
  • Paypal

PRESENTACIÓN DE CREA TU BEBE

Los bebés reborn son muñecos realistas con un impresionante parecido a un bebé de verdad. En Crea tu bebé los ofrecemos ya hechos, creamos bebés por encargo y también vendemos el curso y los materiales para hacerlos.
Muchas personas quieren tener un recuerdo de cómo era su hija/o y a partir de varias fotos podemos hacer un bebé similar; este tipo de bebés se llaman personalizados o bebés réplica. Consúltenos sin compromiso.
Un bebé reborn es una pequeña obra de arte y no está indicado para jugar, solo aconsejado para personas adultas. Además de ser un bonito regalo para cualquier ocasión, también se utilizan como objeto de decoración, como maniquí en tiendas infatiles, para la preparación de la llegada de un bebé a la familia y, muy, tienen un gran efecto terapéutico para personas con problemas de salud mental (depresión, demencia senil, Alzheimer, etc) o que hayan sufrido la pérdida de un ser querido. Si quiere más información, visite nuestra web o no dude en escribirnos o llamarnos: estaremos encantados de atenderle.

UBICACIÓN DE CREA TU BEBE

Fotografías de CREA TU BEBE

CREA TU BEBE (1)

1
Marienca | 8-5-2011 a las 2:10 #

Desde hace varios años me dedico a la creación del bebé reborn y, además, tengo una pequeña tienda online para la venta de materiales para hacer estos preciosos bebés.
El arte del reborn es algo que poco a poco se va conociendo en España pero que todavía está en pañales (¿y nunca mejor dicho?). Por lo que sé y por lo que veo en la red, hoy por hoy no hay más de 50 personas en todo el país que hagan bebés de calidad, aunque por fortuna cada vez son más, las que realmente tienen futuro y las que van mejorando su técnica hasta alcanzar una calidad a la altura de las mejores reborners internacionales.
Un bebé reborn es el regalo más sorprendete que usted pueda hacer a una mujer (aunque los hombres también se sorprenden del realismo pues lo sé por experiencia; pero creo que es más apropiado para el sexo femenino, ya que tienen más instinto maternal) y, sobre todo, cuando hay que hacer un regalo y no se sabe qué comprarle porque ya tienen de todo.
No dude en consultarme cualquier cosa que necesite saber y, si lo hace por email (el teléfono siempre es más rápido) le responderé lo antes posible.
Gracias por su atención



TU OPINIÓN SOBRE "CREA TU BEBE"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days